Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

sábado, 8 de agosto de 2009

Tip´s para que ti fiesta sea genial

Tips para la fiesta

1. Enviar las invitaciones dos semanas antes de la fecha de la Fiesta.

2. Plan de seguridad, confortable lugar para la fiesta, donde los niños pueden divertirse, pero no dañarse a sí mismos o su hogar. Si la planificación de una Fiesta es al aire libre, asegúrese de tener un plan de seguridad en caso de mal tiempo.
3. Límite el tiempo de la fiesta a dos horas o menos para los niños menores de seis años de edad. Hasta tres horas está bien para los niños mayores.
4. Preparar más actividades que vaya a utilizar con anticipación. Las actividades suelen durar menos tiempo de lo previsto y es posible que desee mantener a los niños ocupados.

5. Incluya al niño en los preparativos con la mayor frecuencia posible.Deje que él o ella haga las bolsas de sorpresas para la fiesta, que haga sugerencias para juegos, que ayude con la decoración, poner la mesa, las invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket