Nota importante

Muchas imágenes son tomadas de la red, si alguna de ellas tiene copy favor de hacermelo saber en un mail junto con el numero de Copy o Derechos de Autor y con gusto retiro la imagen..... Nada de aquí se vende, esto se hace por amor

Hace click en el play

sábado, 8 de agosto de 2009

Fiesta infantil de Batman

Si tu hijo es fanatico de Batman y esta proximo a cumplir años, es buen momento para ir preparando su fiesta con el tema de Batman
A continuacion te dejamos algunos tips importantes para comenzar la decoracion de su fiesta.

Fabricar invitaciones
En la papelería unas cartulinas de color negro y recórtalas en forma de mascara y antifaz, como los que usan Batman y Robin, también puedes recortar formas de capa o de emblema de Batman, Recórtalas y remarca las orillas con un marcador de color oro o plata pégales una cinta elástica de lado a lado para que lo puedan usar como antifaz y lleguen con el puesto a la fiesta, y en la parte de atrás escribe los datos de la fiesta (nombre del/la cumpleañero/a, lugar de la fiesta, horario, número de teléfono, etc.).
Escribe un mensaje así:
"Santas celebraciones Batman,
recuerda asistir a mi baticueva a celebrar
la fiesta que estará recontra divertidísima".

Decoración

Consigue bolsas de globos de latex de colores plata, negro, amarillo, blanco y dorado, para hacer hileras de globos y decorar el lugar del evento, También consigue algunos globos metalizados con gráficos de batman para las uniones de esas tiras de globos, y para coronar los centros de mesa.
Si tu hijo tiene muñecos, disfraces... etc de Batman, utilízalos para adornar el local.

Centros de mesa

Utiliza vasos desechables y con 8 globos de color azul y plata inflados con gas y forma un ramillete de globos y para coronarlo pon en la punta un globo metalizado de Batman, amarralos en la parte inferior a una paleta de madera, e introducelos a goma espuma colocada dentro de los vasos y forra los vasos con papelillo encerado color negro.
Otra idea es conseguir juguetes plásticos de Batman y Robin y colocarlos en bases de cartón forradas de papelillo negro y luego ponlos al centro de las mesas con los globos amarrados a un contrapeso detrás de ellos.


Actividades

Baticueva de Batman:
Crea la Cueva de Batman, poniendo una sábana o tela negra encima de una mesa, o bien forra la mesa con papel roca como el que se usa en los nacimientos. Esconde regalitos debajo de la mesa y dale a todos los niños un número. Preparados todos, dices un número y ese niño debe meterse en la Cueva de Batman y recoger un regalito.

Adivina:
Batman sabe identificar los elementos sin verlos. Coloca unos objetos en una caja y tapa los ojos de los niños. El que adivina más objetos es el ganador. Para taparles los ojos puedes hacer una máscara de batman con foamy y se la pones al niño en turno.

Equilibro:
Batman sabe andar sobre cuerdas. Pon una cuerda en el suelo o, si estáis al aire libre, dibuja una en el suelo con tiza, e invita a los invitados a que crucen la línea sin caerse al vacío. Para todos los que logran llegar al final hay premio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Photobucket